Política de Cambio

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Los cambios se realizan únicamente por Correo argentino, en un plazo máximo de un mes. 

Tener en cuenta lo siguiente: 

Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión. En este caso el costo de envio ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

SI el cambio es por otro producto o por error de parte del comprador al seleccionar el modelo,talle,color etc; el envío corre a cuenta del cliente.

GRETTY no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

Recomendamos que al momento de realizar tu compra, te tomes tu tiempo para revisar bien la elección del producto, teniendo en cuenta la tabla de talles, guía de medidas, y que mejor tomar las medidas de alguna prenda de tu bebé/niño y elegir el talle adecuado. Ya que cada marca maneja su tabla y guía de medidas. 

 

¿Cómo proceder un cambio?

En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno  [email protected], especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes. O mismo lo pueden consultar vía Whats app. Recuerde que el reclamo debe realizarse lo antes posible, ya que realizamos cambios por falla dentro del plazo de 15 días hábiles 

REQUISITOS PARA CAMBIO: El producto debe encontrarse nuevo,sin uso y en su packaging.

 

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un WhatsApp
📧 - WhatsApp: 15 36790255  
de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30.